Construyen en Carabobo segunda planta de Mortero Húmedo

Valencia, 04 Ene. AVN.- En el estado Carabobo avanza la construcción de una segunda planta de Mortero Húmedo, en la que se producirá materiales necesarios para los proyectos de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la rehabilitación de espacios por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La información la aportó la responsable de estas misiones socialistas en el entidad carabobeña, Glorybeth Vásquez, quien destacó que la obra avanza satisfactoriamente y que su inauguración se tiene prevista para el primer trimestre de este 2016.

La funcionaria detalló que la nueva planta se levanta en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, y que se sumará a la inaugurada recientemente por el Gobierno Bolivariano en el municipio Guacara.

“Esta nueva planta de mortero húmedo está pronta a inaugurar en la parroquia Rafael Urdaneta para generar suministro de concreto y materiales para estos planes habitacionales”, refirió .

Recordó que en Carabobo, a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han intervenido más de 4.390 viviendas en diferentes municipios de la entidad, trabajos que han sido ejecutados por las 75 cuadrillas conformadas en la entidad para acometer estas labores.

En cuanto a la construcción de viviendas, esta entidad de la región central del país cerró el 2015 con cerca de 60.000 nuevas unidades, que favorecen a igual número de familias.

fuente:Agencia Venezolana de Noticias