Gobierno reinició construcción del par vial Araure-Agua Blanca

El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, en compañía del gobernador Reinaldo Castañeda, supervisó el reinicio de los trabajos de construcción del par vial Araure-Agua Blanca, obra en la que el Gobierno nacional está invirtiendo más de 7 mil millones 267  mil bolívares.

“La obra consta de 7 kilómetros de vía con dos canales de circulación de 3,6 metros de ancho cada uno, los cuales contarán con sus drenajes superficiales y se les hará su respectivo rayado, e incluso,  se incluirá la continuación  y ampliación del puente sobre Río Auro”, explicó Salazar Coll.

-En la actualidad, por esta vía transitan diariamente 3.000 vehículos, y con esta obra vamos a dar mayor fluidez a esta zona productiva donde hacen vida importantes empresas agrícolas, además de enlazar de manera expedita a los municipios Araure y Agua Blanca, agregó.

El Ministro de Obras Públicas resaltó, además, que la construcción generará 670 empleos directos y 2.800 indirectos, esperando concluir los trabajos en 8 meses, “pues todos los recursos están aprobados y ya se trazaron todas las estrategias con las empresas constructoras y la Gobernación, por lo que no hay razón para los retrasos”.