Grupo Prosein trae a Venezuela las tendencias en acabados para la construcción

Con 37 años de experiencia en el sector, la empresa líder en comercialización de pavimentos, revestimientos, griferías y accesorios, ofrece los productos de más alta calidad, tecnología y vanguardia para innovar el mercado de la construcción, nuevos proyectos y diseños arquitectónico.

Grupo Prosein realizó por segundo año consecutivo su Rueda de Negocios Internacional con la asistencia de más de 300 profesionales, quienes se dieron cita los días 20 y 21 de marzo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, para conocer las nuevas tendencias y tecnologías del mercado mundial en materiales de revestimientos para paredes, pisos y griferías dirigidos al sector de la construcción y la arquitectura.

Durante los dos días de exposición, representantes de las principales fábricas internacionales del sector cerámico y griferías provenientes de España, Italia, Brasil, Portugal y Alemania brindaron atención personalizada, mostrando productos innovadores que siguen las principales líneas de diseño interior y exterior, con la posibilidad de adquirir estos productos con condiciones competitivas en el mercado.

“Quisimos repetir la exitosa experiencia del año pasado y superamos con creces las metas que nos planteamos. Los comentarios de proveedores, aliados comerciales y especialmente de todos los profesionales que asistieron a esta Rueda de Negocios nos animan a seguir con este tipo de iniciativas para todos esos constructores y arquitectos que siguen apostando al país con grandes proyectos, así como lo estamos haciendo nosotros”, comentó Roberto Koenig, Director del Grupo Prosein.

Durante casi dos décadas la marca ha estado en la mente del consumidor con su contagioso jingle, que evolucionó con un nuevo slogan que ahora es estandarte de Prosein: “Remodela y Crea tus Espacios”, integrando un concepto más amplio enfocado en su portafolio actual que no solo incluye cerámicas, sino una propuesta integral para que cada cliente pueda renovar completamente su hogar.

Entre las novedades que se presentaron este año están los productos texturizados con impresionantes acabados para revestir paredes y pisos; porcelanatos muy elegantes que asemejan al mármol, la piedra natural y una infinidad de materiales de la más alta calidad. Continúan muy en boga los pavimentos con apariencia de cemento y productos tipo madera, en colores y texturas para escoger; muchos de ellos tan exclusivos que aún no están en el portafolio que exhiben las tiendas en el país.

Este evento internacional se llevó a cabo también en Estados Unidos y Colombia, donde la marca tiene presencia y sigue creciendo en número de tiendas. Con 37 años de trayectoria, la red está distribuida en toda Venezuela con 10 tiendas propias y 58 franquicias de sus redes Prosein y Mil Cerámicas, líderes en la comercialización de acabados para la construcción y remodelación de ambientes.

fuente:prosein